Software Assurance

Departamento de Desarrollo

CBCenter Training es Learning Partner de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus vouchers para recibir formación oficial Microsoft gratuita. Microsoft ofrece una amplia variedad de programas de Licencias por Volumen para responder a las necesidades específicas de pequeñas, medianas o grandes organizaciones, públicas o privadas. Estos programas, tienen como objetivo ahorrar en inversiones informáticas, así como facilitar su gestión financiera, logística y técnica a lo largo del ciclo de vida de las soluciones. El programa Software Assurance de Microsoft ofrece más valor, asistencia y capacidad de gestión durante todo el ciclo de vida del software y se obtiene con los programas de Licencias por Volumen de Microsoft:

  • Da acceso a recursos de formación e implementación de software que permitirán a los empleados trabajar de una manera más eficiente.
  • Mejora los conocimientos de su personal TI.
  • Reduce los gastos de soporte.
  • Permite planificar de una forma más efectiva las próximas implantaciones de software.
  • Ejerce la posibilidad de fraccionar los pagos de las licencias de software Microsoft en anualidades, reduciendo el cash-flow.

Cupones de Formación de Software Assurance Con los Cupones de Formación de Software Assuranceobtiene una formación impartida por instructores del Microsoft Certified Partner for Learning Solutions (CPLS). Desarrollada por los expertos en Microsoft, estos cursos están diseñados para ayudar a su equipo de TI. Con el beneficio de Vouchers de Capacitación, los clientes Select y Enterprise Agreement reciben vouchers de capacitación de Microsoft Certified Partners for Learning Solutions (CPLS), el canal de entrenamiento premier autorizado para productos y servicios de aprendizaje en tecnología Microsoft. Utilice el beneficio de Vouchers de Capacitación para:

  • Soportar su inversión de hardware al preparar a sus empleados de sistemas para la instalación, mantenimiento y soporte eficiente de nuevas tecnologías.
  • Acceder a cursos con instructores y a los recursos que necesita para preparar a su área de sistemas para instalar o migrar de manera exitosa Microsoft Office y Windows en su organización.
  • Entrenar a miembros de su organización de sistemas, entrenar a los profesionales de sistemas en los nuevos productos, o cubrir otras necesidades de entrenamiento – sin costo adicional.

Microsoft ha expandido el beneficio actual de vouchers de capacitación para los clientes de Microsoft Software Assurance. Si usted es un cliente con un Acuerdo de licencias de Aplicaciones Office o cliente Windows que califiquen, recibirá vouchers de capacitación adicionales para entrenamiento en los selectos cursos de Oficial Microsoft Learning.

¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta