Kryterion

Certificaciones Amazon Web Services

Las certificaciones de Amazon Web Services (AWS) reconocen a los profesionales de TI que poseen habilidades y los conocimientos técnicos que necesitan para diseñar, implementar y gestionar aplicaciones en la plataforma AWS. Obteniendo así una certificación que ayudará a conseguir credibilidad y visibilidad por demostrar la experiencia en AWS, contribuyendo así a la competencia de su organización con aplicaciones basadas en AWS.

Al obtener la certificación de AWS le permitirá lo siguiente:

  • Demostrar que dispone el conocimientos, la experiencia y las habilidades para diseñar, implementar y gestionar aplicaciones de proyectos en la plataforma AWS.
  • Obtener reconocimiento y visibilidad por sus habilidades y aptitudes demostradas.
  • Fomentar la credibilidad entre su empleador y sus compañeros.
  • Certificación AWS Developer Associate

Desarrollador certificado de AWS – Examen de nivel Associate que acredita el mantenimiento y la experiencia técnica en el desarrollo de aplicaciones en la plataforma de AWS.

  • Certificación AWS SysOps Administrator Associate

Administrador de operaciones de sistemas certificado de AWS – Examen de nivel Associate que acredita la experiencia técnica para implementar, gestionar y operar en la plataforma de AWS.

  • Certificación AWS Solutions Architect Associate

El examen de Arquitecto de soluciones certificado de AWS – Nivel Associate está pensado para personas con experiencia en el diseño de aplicaciones y sistemas distribuidos en la plataforma de AWS.

  • Certificación AWS Solutions Architect Professional

El examen de Arquitecto de soluciones certificado de AWS – Nivel Professional acredita la experiencia técnica avanzada en el diseño de sistemas y aplicaciones y las habilidades distribuidos en la plataforma de AWS.

¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta

Ir a la barra de herramientas