Alquiler de aulas

Alquila tu sala en Madrid

CBCenter Training ofrece en sus instalaciones (C/ Jacinto Verdaguer, 17, 28019 Madrid, salida Metro y M-30: Marqués de Vadillo), un servicio de alquiler de salas, para que todos nuestros clientes puedan disponer de aulas tecnológicas externas para el uso de sus formaciones o para las formaciones que tengan que dar a sus clientes.

En CBCenter Training contamos con unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos necesarios para cubrir la demanda formativa que puedan tener nuestros clientes al disponer de la infraestructura, recursos humanos y recursos técnicos propios.

alquiler-de-aulas-madrid

Nuestros servicios de alquiler de aulas oferta al cliente tres aulas tecnológicas con las siguientes características:

  • Aula exterior de 15 puestos con proyector, pizarra y equipos con 16 Gb de RAM. Aula exterior con luz natural
  • Aula interior de 14 puestos con proyector, pizarra y equipos de 2, 4 y 8 Gb de RAM. Aula semi-interior
  • Aula pequeña de 6 puestos con pantalla/proyector de plasma, pizarra y equipos portátiles o sobremesa de 4 Gb a 16 Gb de RAM, que se utiliza para formación a grupos pequeños. Aula semi-exterior

Una vez contratadas las aulas, CBCenter Training designará un responsable del proyecto, que hará las veces de interlocutor y con el que se gestionarán las fechas de alquiler, así como los requerimientos técnicos necesarios para la formación que cada cliente necesite.

Los sistemas operativos que disponen las máquinas de las aulas son Windows 8, Windows 7 Enterprise, Windows 2008 R2 y versiones anteriores. Estos sistemas operativos están incluidos en el precio del alquiler, teniendo que indicar cada cliente, previamente al inicio del curso, cual será el que requiera.

Todos los equipos disponen de salida a internet por fibra de 200Mb, lo que facilita a los asistentes el acceso a internet desde sus equipos personales vía Wifi. Además, en todas las aulas se facilita a los usuarios la posibilidad de enchufar sus portátiles a la red en sus puestos, y disponer de impresora independiente además de la común que imprime los resultados de los exámenes.

El precio del alquiler de las aulas no varía en función del número de asistentes, ya que las aulas se alquilan integralmente con disponibilidad absoluta para el cliente en el horario y los días alquilados, adaptando los horarios en función de sus necesidades.

Además, se podrán contratar servicios de catering aparte para las jornadas que se alquilen, el servicio de pausa café incluye:

  • Botella de agua por asistente
  • Café, té o chocolate Tassimo por asistente
  • Bollería de desayuno
alquiler-de-aulas-cbcenter