Servicios Formativos

Damos respuesta a tus preguntas

Los servicios formativos que CBCenter Training ofrece comprenden desde la elaboración hasta la coordinación y ejecución de cada Plan de Formación, definiendo conjuntamente con el cliente cada uno de los procesos a llevar a cabo, pudiendo incorporarse CBCenter Training en cualquiera de las fases que componen ese plan de formación.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aportando un valor añadido a su negocio en un entorno empresarial cada día más competitivo.

Disponemos de un amplio catálogo de formación que incluye una extensa gama de cursos oficales presenciales y a medida. Como por ejemplo Microsoft, Vmware, Exin, Oracle, Sun, Cisco Systems, Linux, Lotus, Novell etc.

Estos cursos pueden ser bonificados con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores, que gestiona la Fundación Tripartita. A través de esta fundación, las empresas y entidades con personas contratadas disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores, que pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

Desde CBCenter Training llevamos a cabo las gestiones necesarias para que nuestros clientes puedan bonificarse el importe de los cursos que realicen sus trabajadores hasta el límite del saldo del que disponga la entidad. Para más información sobre cálculo del saldo y del procedimiento de aplicación de estas bonificaciones, puede consultar la página web de Fundae.

Para obtener más información, conocer la fecha de inicio o recibir información actualizada de las próximas convocatorias, cumplimenta el formulario que aparece a continuación.

¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta

Ir a la barra de herramientas