Trainers

Los mejores profesionales a tu disposición.

En CBCenter Training disponemos de los mejores formadores en todas las áreas de IT. La experiencia de nuestros trainers, en todos los sectores de actividad y trabajando con los mejores centros de formación de España, Europa y Latinoamerica, nos hacen ser uno de los proveedores preferidos por los CPLS (Centros Certified Partner for Learning Solutions).

En nuestra creciente cartera de formadores, disponemos de trainers con una dilatada experiencia profesional tanto en el ámbito de la formación como en el de la consultoría, en las más prestigiosas empresas nacionales y multinacionales.

Por tanto, si está pensando en hacer algún curso, CBCenter Training es tu mejor solución. No encontrará un equipo con mayor profesionalidad y entrega en cuanto a trabajos de formación.

Nuestros trainers están especializados cada uno en un sector muy concreto, asegurando así, el completo conocimiento sobre el curso que imparte.

Si quieres conocer nuestros formadores, o tiene alguna otra pregunta. Rellene el siguiente formulario de contacto.

CBCenter Training

Contamos con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de Desarrollo Web, procesos de Migración de Versiones de S.O., soluciones integrales de Desarrollo de Software, implantación de sistemas de seguridad, etc.

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Nuestro Departamento de Desarrollo está preparado para las últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Además, no importa la ciudad o el país en el que se encuentren nuestros clientes ya que tenemos desarrolladores y acuerdos con diferentes compañías para alcanzar una cobertura a nivel mundial.

Este servicio personalizado nos permite ofrecer un valor añadido en el desarrollo de software a medida y páginas web, aportando importantes ventajas competitivas a nuestras empresas clientes en sus diversos campos de actuación.
CBCenter Training aporta a sus empresas clientes soluciones a medida, tanto adaptando a las nuevas tecnologías los software que ya utilizan, como desarrollando nuevas aplicaciones que ayuden a nuestros clientes en la gestión diaria de su negocio.

Nuestros desarrollos de software a medida siempre tienen su punto de partida en un estudio pormenorizado de la empresa cliente, analizando su estrategia de negocio y la tecnología que utiliza. Para ello, trabajamos mano a mano con nuestros clientes, en un trabajo en equipo que nos permite detectar sus necesidades y diseñar e implementar las últimas soluciones tecnológicas en el mercado.
En CBCenter Training también disponemos de un equipo multidisciplinar de desarrollo web. Por ello, si desea crear su propia página web, crear una Intranet para su negocio, implantar su propio servicio de base de datos o adaptar su sitio web a las últimas tecnologías y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto.

Además, también disponemos de un servicio de Housing, a través del cual facilitamos:

- Servidores en Internet para alojar sus páginas web

- Servidores seguros, para crear su propia tienda online, y poder efectuar pagos y cobros seguros

¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta