Desarrollo

Departamento de Desarrollo

Nuestro Departamento de Desarrollo está preparado para las últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). No importa la ciudad o el país en el que se encuentren nuestros clientes ya que tenemos desarrolladores y acuerdos con diferentes compañías para alcanzar una cobertura a nivel mundial.

Además, el Departamento de Desarrollo de CBCenter Training está especializado en SharePoint, mediante el desarrollo e implantación de esta tecnología en diferentes y empresas y la creación de APPs para distintas plataformas en diversos clientes.

Por otro lado, CBCenter Training realiza implantaciones personalizadas de Project Server 2013/6 y SharePoint 2013/6, que permiten reducir costes de infraestructuras tecnológicas y mantenimiento, lo que, junto al alto grado de personalización de estas tecnologías, contribuye a un significativo aumento de la productividad.

Desde CBCenter Training llevamos a cabo desde sencillas implantaciones hasta grandes despliegues tecnológicos en tan sólo unos días, y siempre con el apoyo de los mejores consultores y ofreciendo la solución mas efectiva para nuestros clientes. Asimismo, desarrollamos personalizaciones de formularios complejos con Infopath y Forms Server, para que toda su organización reciba toda la información necesaria “just in time”.

Si quiere tener una idea más clara de lo que podemos ayudarle a conseguir con SharePoint, le recomendamos que pruebe las demos que Microsoft proporciona, o bien rellene el formulario de contacto que se encuentra más abajo y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta