E-Learning

Únete a nueva metodología

El concepto de e-learning está adquiriendo una importancia decisiva como metodología formativa. Cada día son más las empresas y usuarios que, debido a la falta de tiempo, optan por esta solución, más inmediata y ágil, que ha demostrado ser tan eficaz como la formación presencial.

En CBCenter Training disponemos de nuestra propia plataforma e-Learning, adaptable a las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, para que puedan disponer de una metodología formativa eficaz, flexible y totalmente personalizada. Para consultar el catálogo de cursos de e-learning que ofrecemos, vea el Catálogo.

Además, disponemos del concepto que hemos llamado E-learning Direct (AULA VIRTUAL), que permite realizar la formación a distancia con el formador “en directo” como si de una clase normal se tratase. Con este sistema, podemos formar a todos los empleados de una empresa aunque estén distribuidos alrededor del mundo. Para ver una demo de nuestra plataforma E-learning Direct, pinche aquí, e introduzca como usuario DEMOCLIENTE y como contraseña DEMOCLIENTE.

¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta

Ir a la barra de herramientas